TENIS
SIEMPRE PROTAGONISTA
El equipo femenino del Ciclón llegó a las semifinales y el masculino a cuartos del Torneo de Primera de Interclubes de la AAT.
Las finales del Interclubes en Boedo, con el bicampeonato del equipo femenino, la organización de nuevas ediciones del Future y el Women Circuit y un crecimiento integral que parece no tener techo.
El 2018 quedará como el año en el que el Tenis de San Lorenzo llegó a Boedo. La disputa de las finales del Interclubes de Primera División de la AAT fue el broche de oro de un año que quedará en el recuerdo para la disciplina.
El Ciclón tuvo un campeón (las chicas de San Lorenzo 'A') y otros dos equipos que llegaron a las finales. Así quedó ubicado como el mejor club de rendimiento global por encima, por ejemplo, del Buenos Aires Lawn Tenis.
En Ciudad Deportiva, la actividad tuvo eventos muy importantes que también valen ser destacados. Se volvió a disputar el Future y el Women Circuit, entre otros torneos.
En marzo se realizó la Copa La Santé, primer torneo profesional fuera del circuito, donde se consagró Federico Coria, y el año que viene se repetirá.
En abril se llevó a cabo la Copa Pella, con más de 100 chicos de distintos lugares de capital y Provincia de Buenos Aires que participaron durante un fin de semana de un gran torneo amateur.
Y en julio se disputó el Nacional de menores, torneo que integra el circuito de torneos de la AAT.
El tenis azulgrana continúa trabajando tanto para los profesionales como para los chicos. Hay presente y hay futuro. Sin dudas el 2018 será tomado como un inmenso puntapié para lo que viene.
El equipo femenino del Ciclón llegó a las semifinales y el masculino a cuartos del Torneo de Primera de Interclubes de la AAT.
El Ciclón tiene a sus equipos masculino y femenino en las etapas finales del Interclubes de Primera División
La Asociación Argentina de Tenis eligió a San Lorenzo como sede. Más de 110 jugadores y jugadoras compitieron en la Ciudad Deportiva
El equipo de Tenis +45 del Ciclón se consagró en el Torneo Interclubes de la AAT.