TENIS
ENTRE LOS CUATRO MEJORES
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
San Lorenzo perdió 2-1 ante Harrods, por los cuartos de final del Interclubes de Primera División que se disputa en Boedo.
Tenis de altísimo vuelo se vio sobre la pista especialmente construida en el Polideportivo Boedo. Palazos de drive y de revés, sutilezas al borde de la red, peloteos largos, cambios de estrategias y mucha adrenalina en una serie que se definió en el tercer punto: Harrods superó a San Lorenzo por 2-1 y se clasificó a las semifinales del Interclubes de Primera División 2018 - Copa Ibupirac.
En el primer turno, la historia empezó favorable al Ciclón, Guido Pella arrancó sólido y se llevó el primer set por 6-3, pero luego subió el nivel de Juan Ignacio Londero, quien se quedó con los siguientes dos parciales (6-1 y 10-5) y así puso en ventaja a Harrods. Ya en el segundo encuentro, Diego Schwartzman sacó a relucir toda su categoría, marcó la diferencia mínima en el tie-break del primer set (8-6) y se adueñó del segundo por 6-4 para empatar la serie que se definió en el Dobles: allí Guillermo Durán y Máximo González no pudieron con Guido Andreozzi y Matías Zukas, quienes ganaron 7-5 y 6-1.
El sábado, GEBA-Comercio y Ferro-Harrods jugarán las semifinales en el Polideportivo.
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
A pesar de la eliminación en cuartos de final del Interclubes de Primera de la AAT, San Lorenzo demostró su crecimiento con muy buenas actuaciones.
El equipo de Damas de San Lorenzo aseguró su lugar entre las mejores de la Liga AAT tras vencer 2-1 a Náutico Hacoaj. El jueves enfrentará a Deportes Racionales por el pase a la final. Acá también encontrarás toda la info para conseguir tu entrada para semis...
San Lorenzo levantó el trofeo de la categoría "Caballeros +50 Primera" tras una memorable victoria en una final apasionante.