TENIS
¡CAMPEONES!
El semillero de San Lorenzo sigue regalando satisfacciones. Ahora el Ciclón se consagró campeón del Interclubes Sub-12 de la AAT.
San Lorenzo barrió 3-0 a Atlético Ferrocarril en Ciudad Deportiva, gracias a las victorias de Guido Pella, Federico Coria y del dobles Juan Ameal-Maxi Estévez. El martes visita a Deportivo Italiano.
El equipo masculino de tenis es un relojito. Otra victoria, la tercera en tres presentaciones, para cnfirmar un andar arrollador. En Ciudad Deportiva, poco y nada pudieron hacer los integrantes del equipo de Atlético Ferrocarril ante la categoría de los hombres del Ciclón.
Guido Pella venció 6/4 y 6/0 a Hernán Casanova en el single 1, mientras que Federico Coria aplastó a Agustín Suárez por 6/1 y 6/1 en el single 2. En tanto, la dupla conformada por Juan Ameal y Maximiliano Estévez venció a Juan Martín y Francisco Aranguren por 7/5 y 6/1 en la tercera cancha.
Así, sin ceder un solo set, San Lorenzo se impuso con claridad en esta fecha 3 de Primera División del Interclubes. El martes, desde las 15.30, es la próxima cita, como visitante frente a Deportivo Italiabno, por la fecha 4.
El semillero de San Lorenzo sigue regalando satisfacciones. Ahora el Ciclón se consagró campeón del Interclubes Sub-12 de la AAT.
En una final de Interclubes vibrante, el equipo femenino Sub 18 de San Lorenzo venció 2-1 a Darling Tennis Club y gritó campeón en la máxima categoría de menores.
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
A pesar de la eliminación en cuartos de final del Interclubes de Primera de la AAT, San Lorenzo demostró su crecimiento con muy buenas actuaciones.