TENIS
ENTRE LOS CUATRO MEJORES
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
El torneo internacional de tenis, Women’s, que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro llega a su fin. De esta forma, se definieron las jugadoras que buscarán con el campeonato de single, mientras que en dobles se consagraron campeonas Giangreco y Alves.
El primer torneo internacional femenino de Tenis. Women’s, que se realiza en San Lorenzo de Almagro palpita la final. La misma se llevará a cabo el sábado 11 de junio desde las 10, cuando Martina Capurro y Victoria Bossio vayan en busca de la Copa Directv.
La joven de 18 años, Capurro, llegó a la instancia decisiva tras superar en la semifinal a Julieta Estable. Mientras que Bossio hizo lo propio frente a Carla Lucero. En tanto, en el encuentro definitorio de dobles Camila Gianfreco y Carolina Alves se consagraron campeonas, luego de vencer a Sofia Blanco y Constanza Vega.
De esta manera, el partido definitorio que dará fin al certamen de mujeres que organizó San Lorenzo de Almagro será televisado por Directv Sports. Al finalizar la jornada, se realizará la premiación y luego habrá un brindis entre todos los presentes.
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
A pesar de la eliminación en cuartos de final del Interclubes de Primera de la AAT, San Lorenzo demostró su crecimiento con muy buenas actuaciones.
El equipo de Damas de San Lorenzo aseguró su lugar entre las mejores de la Liga AAT tras vencer 2-1 a Náutico Hacoaj. El jueves enfrentará a Deportes Racionales por el pase a la final. Acá también encontrarás toda la info para conseguir tu entrada para semis...
San Lorenzo levantó el trofeo de la categoría "Caballeros +50 Primera" tras una memorable victoria en una final apasionante.