
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Gracias al Programa Adultos 2000, terminaron sus estudios los socios Lucas Minafo y Lucas Farina, y también dos referentes del plantel profesional de fútbol: Ezequiel Cerutti y Augusto Batalla.
El programa Adultos 2000, que es llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad en articulación con el Departamento Social de San Lorenzo, ya es un clásico de nuestro club. Y nos brinda grandes satisfacciones, ya que permite terminar los estudios a muchísimas personas, gracias a su esfuerzo y dedicación.
En este caso, dos socios de San Lorenzo celebraron semejante logro: Lucas Minafo y Lucas Farina obtuvieron el preciado diploma. Pero no fueron los únicos. Porque también lograron su objetivo dos futbolistas de la institución: nada menos que el delantero Ezequiel Cerutti y el arquero Augusto Batalla, grandes referentes del plantel profesional. También lo consiguió una notable futbolista como Sindy Ramírez (no estuvo presente para recibir el diploma).
La sala de prensa Osvaldo Soriano se llenó de alegría por este nuevo logro, festejado por los allí presentes. ¡Felicitaciones!
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.