
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Los chicos que vienen trabajando en la huerta orgánica de la pensión, pronta a inaugurarse, se llevaron valiosos conocimientos.
Con la huerta de la pensión pronta a inaugurarse, los chicos que integran la Comisión de Huerta visitaron, junto con el Departamento Social de CASLA, la huerta orgánica del Gobierno de la Ciudad. Una excursión más que provechosa, de la que se llevaron muchísimos conocimientos para poner en práctica.
El recorrido se realizó a través del PAS (Paseo Ambiental del Sur), que se encuentra dentro de las instalaciones del CIFA (Centro de Información y Formación Ambiental) de la APrA (Agencia de Protección Ambiental). Estas entidades dependen de la Secretaría de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires.
Para los jóvenes, entusiasmados por la huerta orgánica que se está por inaugurar en la pensión, el paseo resultó sumamente estimulante. Ya durante todo septiembre, los chicos habían recibido una capacitación gracias al programa “Taller sobre huertas urbanas” de la APrA.
¡Ya queda muy poco para la apertura! ¡A seguir trabajando!
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.