
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Chicos y chicas del comedor "Los Cuervitos", ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli, disfrutaron de una hermosa jornada en la Ciudad Deportiva, donde presenciaron un entrenamiento de la Reserva.
¡Qué mañana inolvidable! La vivieron 40 chicos y chicas del comedor Los Cuervitos, ubicado en Barrio Padre Ricciardelli, ubicado frente a la Ciudad Deportiva y el estadio de San Lorenzo. Pudieron disfrutar de un encuentro muy cálido, con el plantel de la Reserva del Ciclón, y compartir con ellos una jornada que ya se les grabó en el corazón.
La Reserva, dirigida nada menos que por Leandro “Pipi” Romagnoli, les abrió las puertas de su intimidad. Y los/as pibes/as pudieron presenciar la práctica, interactuar con los jugadores (sí, los futuros cracks de la Primera) y también desayunar, mientras observaban la última parte del entrenamiento en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.
Para finalizar posaron para la clásica foto, con el Pedro Bidegain de fondo. Sobraron las sonrisas y la emoción. ¡Gracias por visitarnos!
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.