
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Jugadoras de la tira B de hockey recibieron una capacitación sobre violencia familiar y de género, a través del Programa “Las víctimas contra las violencias”, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
En distintos ámbitos y con diferentes actores de la vida del Club, continúan llevándose a cabo capacitaciones acerca de una problemática fundamental como es la violencia familiar y la violencia de género. A través del Programa “Las víctimas contra las violencias”, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, esta vez fue el turno de las jugadoras de hockey de la Tira B.
El Programa “Las víctimas contra las violencias” fue creado en 2006 para dar atención a las víctimas de abusos o malos tratos causados por ejercicio de violencias; brinda acompañamiento en un ámbito de contención, seguridad y garantía de sus derechos, además de luchar contra el maltrato, la explotación y la prostitución infantil. El área tiene a cargo la línea telefónica 137, que provee atención y acompañamiento los 365 días del año, las 24 horas.
¡Gracias a todas por participar!
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.