Tendiendo puentes

Unas 120 personas del Programa Puentes Escolares, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, disfrutaron de una jornada de encuentro y esparcimiento en la Ciudad Deportiva.

Tendiendo puentes

Siempre es grato el encuentro, la acción de compartir, de abrir las puertas para regocijo de la comunidad. De eso se trata San Lorenzo. Y por eso se disfrutó mucho la jornada en la cual 120 personas del Programa Puentes Escolares, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, trajeron su alegría y buena onda a la Ciudad Deportiva.

Adultos y jóvenes pasaron un día de esparcimiento en las instalaciones del club y priorizaron el encuentro, justamente, para crecer en su trabajo diario.

Puentes Escolares es un programa que brinda oportunidades educativas-culturales a niños, niñas, jóvenes y adultos que se encuentran desvinculados del sistema educativo. A través de talleres socioeducativos territoriales, se generan estrategias de acompañamientos integrales de trayectorias educativas.

¡Gracias por acompañarnos!


ULTIMAS NOTICIAS

Una luz especial
CASLA SOCIAL

UNA LUZ ESPECIAL

En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.

De Boedo a Bahía, de todo corazón
CASLA SOCIAL

DE BOEDO A BAHIA, DE TODO CORAZON

Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.

La Vuelta al Cole del Ciclón
CASLA SOCIAL

LA VUELTA AL COLE DEL CICLON

En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.

A 20 años de Cromañon
CASLA SOCIAL

A 20 AÑOS DE CROMAÑON

San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.