
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Niños y niñas de la escuela pública de educación especial N° 7 “Juan XXIII” (D.E. 19) visitaron el Pedro Bidegain y lo disfrutaron a pleno.
A pocos metros del estadio Pedro Bidegain se encuentra la escuela pública de educación especial N° 7 “Juan XXIII” (D.E. 19). Y para los chicos y las chicas que concurren, toda excursión es una aventura y un acontecimiento. Y más todavía si esa salida tiene como destino la cancha de San Lorenzo, nada menos, lo cual enciende la ilusión de todos/as.
Así lo vivieron en la visita especial que los trajo hasta el Bidegain, donde recibimos a la delegación con la mayor satisfacción y alegría. La escuela, que trabaja con los/as alumnos/as la historia de los clubes de la zona, se empapó con anécdotas y vivencias azulgranas. Y disfrutó a pleno, como lo merece.
San Lorenzo, siempre abierto a todas las instituciones de la zona, lleva en su ADN este tipo de experiencias: que los/as niños/as se acerquen, sepan de nuestra riquísima historia y se inspiren de cara a su futuro.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.