
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
San Lorenzo celebró, en el Polideportivo Roberto Pando, la Jornada de Salud. Hubo clases, charlas, distintos stands y muchísima información para socios/as, vecinos/as y empleados/as.
Boedo es el corazón de San Lorenzo. Claro está. Y constantemente el Club hace honor a ese lema abriendo sus puertas para diferentes actividades sociales. En este caso, se organizó la Jornada de Salud para generar conciencia en socios/as, empleados/as y vecinos/as del barrio.
El día acompañó. De principio a fin. Y desde las 9 hasta las 18 hubo un montón de actividades: charlas de nutrición, psicología y RCP, clases especiales de zumba, ritmos, salsa, streching, tango, yoga, tai chi chuan y diferentes stands donde se tomaba la presión, se hacían trabajos de kinesiología, una estación saludable y más.
Como predicara el padre Lorenzo Massa y también los fundadores, San Lorenzo es servicio. Es un puente hacia el sentir y las necesidades del barrio. Por eso, este tipo de acciones están en sintonía con ese espíritu. Para prender. Compartir en familia. Y concientizar, el Club volvió abrir sus puertas. Como en su fundación. Como siempre...
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.