Junto a FeDUA

¡Para hacer doble carrera!

El departamento de CASLA Social fomenta la inserción de jóvenes deportistas en la vida académica terciaria y/o universitaria.

¡Para hacer doble carrera!

¿Estudiar o hacer deporte? Es la pregunta que se hacen muchos jóvenes cuando comienzan a encaminarse con posibilidades de desarrollo profesional en una disciplina deportiva. Es por eso que San Lorenzo trabaja para demostrar que ambas opciones pueden ir de la mano.

En una charla informativa que contó con la presencia de coordinadores, directores técnicos, profesores, docentes y deportistas que participan activamente del día a día del club, se presentó el Proyecto Doble Carrera que tiene como objetivo llevar adelante convenios con instituciones académicas terciarias y universitarias para que los deportistas puedan tener un régimen diferenciado que les facilite poder continuar con sus estudios superiores.

El encuentro virtual fue moderado por la vocal de Comisión Directiva, Karina Lefèvre mientras que la presentación estuvo a cargo de Emiliano Ojeda, quien forma parte del Comité Olímpico Argentino y es Presidente de la FEDUA (Federación de Deporte Universitario Argentino) y representante argentino en la FISU (Federación Internacional del Deporte Universitario).

Bajo el lema "Estrellas hoy, líderes mañana", se busca favorecer el desarrollo integral como persona y garantizar un mejor futuro para todos los deportistas. A través de diferentes competencias, tanto nacionales como internacionales, se fomentan las actividades universitarias haciendo foco en jóvenes de 17 a 24 años que se proyectan deportivamente.

Estudiar y practicar deporte al mismo tiempo, es posible.


ULTIMAS NOTICIAS

Una luz especial
CASLA SOCIAL

UNA LUZ ESPECIAL

En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.

De Boedo a Bahía, de todo corazón
CASLA SOCIAL

DE BOEDO A BAHIA, DE TODO CORAZON

Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.

La Vuelta al Cole del Ciclón
CASLA SOCIAL

LA VUELTA AL COLE DEL CICLON

En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.

A 20 años de Cromañon
CASLA SOCIAL

A 20 AÑOS DE CROMAÑON

San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.