
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
La actividad a cargo de Fundación Kaleidos comenzó con el equipo profesional de Fútbol Juvenil.
Un nuevo ciclo de talleres de ESI (Educación Sexual Integral) que se lleva a cabo en San Lorenzo con las distintas categorías para reflexionar juntos sobre distintas temáticas de género.
La propuesta tuvo por objetivo brindar herramientas para el acompañamiento integral de los jóvenes, como detectar y anticipar microviolencias, reflexionar sobre la importancia del rol de los referentes adultos en la adolescencia y generar instancias de contención grupal.
¿Qué cosas se nos imponen a mujeres y a hombres que nos quitan libertad y nos condicionan?, ¿Podemos pensar en masculinidades no violentas? ,¿Cómo construir vínculos saludables y respetuosos del/la otro/a y de nosotros mismos? Son algunos de los interrogantes que nos convocan, como parte de nuestro compromiso hacia un cambio social libre de violencias.
Sigamos trabajando juntos
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.