
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Se dio inicio a una nueva etapa del proyecto con Fundación Huésped. San Lorenzo realizó un taller con todo el equipo técnico, profesores y entrenadores de las divisiones inferiores del Club.
El objetivo es promover los derechos sexuales y reproductivos entre los adolescentes y jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores del club y aquellos que asisten a la institución a realizar actividades deportivas y recreativas.
En la primera actividad, se llevó a cabo un encuentro participativo con personal técnico, entrenadores y profesores de las divisiones inferiores de futbol del Club, con el fin de abordar las posibles orientaciones, respuestas o derivaciones a los chicos que les manifiestan problemas o inquietudes relacionadas con sus derechos sexuales y reproductivos.
Este encuentro se realiza, para complementar el trabajo que se ha venido realizando con los chicos mediante talleres informativos, ya que son los adultos con los cuales conviven a diario en el Club, quienes sirven muchas veces de referentes para abordar diversas temáticas entre ellas, sus derechos sexuales y reproductivo.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.