
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Una iniciativa de San Lorenzo, TyC Sports y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se llevará a cabo en Ciudad Deportiva y en la cual participarán 180 chicos de barrios aledaños al club.
Durante la jornada de presentación de los equipos, el presidente Matías Lammens brindó unas palabras de bienvenida y Pipi Romagnoli estuvo a cargo del puntapié inicial.
Matías Lammens les da la bienvenida a todos los chicos que participarán del torneo y agradece a quienes trabajan en esta iniciativa. pic.twitter.com/tIGNPfCsHM
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 10 de noviembre de 2016
Chicos de entre 5 y 12 años serán partícipes durante tres jornadas hasta el 24 de noviembre, disputando partidos divididos en categorías según la edad. Además, se invitó a los padres a participar de los talleres programados.
El objetivo del torneo es generar un espacio recreativo y formativo para niños y adolescentes y sus familias de los barrios aledaños al club, a través de un torneo de fútbol que impulse los valores del deporte, el trabajo en equipo y la sana competencia.
San Lorenzo, desde su Departamento Social y Fundación Lorenzo Massa, ha venido participando de manera activa desde 2013 en JUGANDO ES MEJOR. Lo ha hecho mediante apadrinamiento de diversos equipos de fútbol de niños y adolescentes de escuelas donde se ha desarrollado el Programa (Cachi, Tartagal y Misiones), brindándoles indumentaria y materiales deportivos, y también talleres en promoción de valores a través del fútbol dirigidos a profesores, entrenadores y padres.
#MejorJuguemos Más de 180 chicos de barrios aledaños participan en Ciudad Deportiva del Torneo que se llevará a cabo durante tres semanas. pic.twitter.com/cQlzfJNpPf
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 10 de noviembre de 2016
San Lorenzo sigue apostando a la inclusión, siendo un club de puertas abiertas, fomentando el desarrollo de los chicos a través del deporte.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.