
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
El 6 de diciembre, seis de los clubes más emblemáticos de la Argentina se unirán a la Fundación Garrahan para realizar una Cena Solidaria, en el Sheraton Buenos Aires Hotel.
San Lorenzo será parte de esa noche especial. El martes 6 de diciembre, junto a River, Boca, Huracán, Independiente y Racing. Bajo el lema “Los Grandes por Los Chicos”, estas instituciones se unirán con un fin único y solidario: destinar todo lo recaudado a la construcción del nuevo Centro de Vacunación del Hospital de Pediatría Garrahan.
Juan Pablo Varsky y Matías Martin serán los encargados de conducir el evento, en el que se llevará a cabo una subasta solidaria. En la misma se rematarán diferentes objetos donados por los clubes participantes, las empresas colaboradoras y personalidades reconocidas de diversos ámbitos.
Jugadores actuales de los planteles profesionales y glorias de los diferentes clubes estarán presentes en la cena, como así también los últimos campeones olímpicos y diversas figuras del espectáculo. Además, Los Totora brindarán el show de cierre, para coronar una noche inolvidable.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.