
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
El sábado pasado en el predio de Las Casas y avenida La Plata hemos recibido una gran cantidad de donaciones para los inundados de las diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.
Por intermedio de la Red Solidaria, San Lorenzo de Almagro, a través de la Fundación Padre Lorenzo Massa, recibió la colaboración de cientos de personas solidarias en pos de ayudar a las personas más necesitadas tras el temporal que azotó a varias localidades bonaerenses durante la segunda semana de agosto.
Este sábado, en el predio de Las Casas y avenida La Plata, familias enteras se acercaron para donar insumos de primera necesidad: colchones, ropa, artículos de limpieza y alimentos no perecederos. Así, desde Boedo salieron camiones repletos de ayuda para aquellos que más lo necesitan en estos momentos.
Es por eso que desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la Fundación Padre Lorenzo Massa queremos agradecer el gesto de todos aquellos que se acercaron a ayudar. Muchas familias hoy están agradeciéndoles también a todos ustedes.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.