
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en Ciudad Deportiva, por la décima fecha de la Copa Proyección. El Ciclón hacía un año que no perdía en casa.
Luego del gran triunfo azulgrana en Mendoza, los de Boedo querían ratificar su buen momento al enfrentar al Granate en casa. Pero las cosas no se dieron como todos esperaban y San Lorenzo perdió como local luego de más de un año sin conocer la derrota en esa condición.
El Ciclón no tuvo suerte. Y falló en los últimos metros. Así podríamos resumir el partido ante Lanús, rival al que no le sobró nada, pero aprovechó su momento y terminó quedándose con el triunfo por 1-0.
San Lorenzo volverá a jugar cuando le toque visitar en San Juan a San Martín. ¡A ponerse de pie, Ciclón!
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!