
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo se impuso 1-0 ante Boca por los cuartos de final de la Copa Proyección en Ciudad Deportiva.
El Ciclón debía afrontar una parada más que complicada, pero al mismo tiempo importante. Por el rival de turno, por la instancia y para también poder revalidar todo lo realizado a lo largo del campeonato. Con un gran marco de público que acompaño a los pibes, el escenario fue el ideal para vivir el clásico.
Cada pelota se disputó como la última. Friccionado y con la tensión que ameritaba, así fue gran parte del partido. En la primera parte no se pudieron sacar diferencias y por eso se fueron al descanso 0-0.
En el segundo tiempo la tónica fue bastante similar a la de los primeros 45 minutos. El quiebre se dio a tan solo cuatro minutos del final. Branco Salinardi, quien ingresó desde el banco, fue el autor del gol que le dio la clasificación a San Lorenzo para estar entre los cuatro mejores de la Copa.
Todo fue alegría y carnaval. El festejo entre los jugadores, cuerpo técnico y los hinchas que habían dicho presente para empujar al equipo. ¿Qué es lo que viene? Unión este jueves a las 18 en el Estadio Pedro Bidegain. ¡Vamos, vamos los pibes, siempre!
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!