
PEÑAS
EXITOSA CAMPAÑA DE ABRIGO
Más de 50 peñas de San Lorenzo, a lo largo y ancho del país, ayudaron en la colecta que benefició a miles de personas.
Debido a las inundaciones que azotan a la ciudad del Norte de la Provincia de Buenos Aires, nueve peñas de San Lorenzo llevaron adelante la Ruta Solidaria, que se basó en ir juntando donaciones entre localidades cercanas para ayudar a aquellas personas que habían perdido todo.
Las Peñas del Ciclón de Brandsen, General Belgrano, San Miguel del Monte, Carmen de Areco, Navarro, Lobos, Carlos Casares, 9 de Julio y Pergamino fueron las encargadas de recibir donaciones para colaborar con quienes habían sufrido las inundaciones.
Los cuervos, solidarios, juntaron artículos de limpieza, ropa, colchones, agua y leche. Las colaboraciones fueron entregadas en dos tandas: en primer lugar, la peña de Brandsen acercó todo lo que habían juntado con las otras agrupaciones, y luego los integrantes de la peña de 9 de Julio llevaron la segunda parte.
De esta forma, las peñas continúan demostrando que representan a San Lorenzo y a su fundador, Lorenzo Massa, de la mejor manera: pensando en el otro. ¡A imitarlos!
Más de 50 peñas de San Lorenzo, a lo largo y ancho del país, ayudaron en la colecta que benefició a miles de personas.
La Subcomisión de Peñas -a través del área de acción social- organizó un encuentro en la Casa Social y del Vitalicio para concientizar sobre el autismo y dar inicio a la Semana Azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, celebrado cada 2 de abril.
La Subcomisión de Peñas de San Lorenzo, a través de su área de acción social, lanzó una exitosa campaña de útiles escolares que abarcó distintas localidades de todo el país.
Más de 150 Cuervos y Cuervas de todo el continente coparon las Islas Canarias para el noveno Encuentro de Peñas de Europa.