PEÑAS
SE APROBO EL REGLAMENTO DE PEÑAS
La Comisión Directiva de San Lorenzo oficializó la normativa que brinda un marco de transparencia, orden y participación federal a todas las agrupaciones de socios.
El Departamento de Peñas de San Lorenzo, a través del área de Acción Social, colaboró con Emma Silva, una niña de 5 años que padece el síndrome de Dravet.
Las peñas del Ciclón, a través de los diferentes grupos de trabajo que conformaron, van resolviendo diferentes problemáticas de fondo. En esta oportunidad, el área de Acción Social encaró un programa de asistencia. "Le damos la posibilidad a cada una de las peñas de detectar un caso de necesidad, es decir, de salud o habitacional, y una vez hecho el relevamiento por parte de la peña, desde nuestra parte brindamos la gestión para llegar a las mejores soluciones", comentó Emiliano Bisso, coordinador del sector.
La Comisión Directiva de San Lorenzo oficializó la normativa que brinda un marco de transparencia, orden y participación federal a todas las agrupaciones de socios.
Una nueva reunión de Peñas se desarrolló esta semana en el Palco Oficial del Bidegain, con el objetivo de afianzar múltiples aspectos relacionados con el Sistema de Gestión de Peñas.
Los cuervos y cuervas de todo el país y el mundo ya pueden sumarse a los nuevos canales de comunicación de las Peñas del Ciclón: @sanlorenzopenias en Instagram y en Facebook y @penias_casla en X.
El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.