Taekwon-do Alto Rendimiento

¡Hat-trick de medallas en el Panamericano!

Gastón Oriente, integrante del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, obtuvo la medalla de bronce en lucha individual, la de oro en forma y la de bronce en lucha por equipo, en el Panamericano de Taekwon-do ITF que se realizó en Uruguay. ¡Felicitaciones, crack!

¡Hat-trick de medallas en el Panamericano!

Gastón Oriente, representante azulgrana, se quedó con la medalla de bronce en la categoría de lucha hasta 70 kilos, tras ganar dos combates y perder en alargue la semifinal. Por otra parte, fue el capitán del equipo de la Asociación Argentina que consiguió el Oro en forma y el Bronce en lucha, en el Panamericano de Taekwon-do ITF que se realizó en Uruguay. Un Cuervo que empieza a desplegar sus alas y emprender vuelo desde Boedo hacia el mundo.

Es para destacar que ésta fue la primera competencia internacional de Gastón tras la operación de ligamentos de rodilla que lo tuvo 8 meses fuera de los cuadriláteros. Un gran cierre de año y un merecido descanso, a la espera de un 2020 que vendrá muy cargado, con la Copa del Mundo en Corea y los clasificatorios para el Campeonato Mundial Holanda 2021.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.