
OTROS DEPORTES
¡A PURA ACCION!
Hay mucha actividad este fin de semana para las múltiples disciplinas de San Lorenzo. ¡Toda la info acá!
El equipo de División de Honor de San Lorenzo comenzó con éxito a disputar la Superliga de Equipos organizada por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires.
La Primera del Ciclón consiguió un empate 3 a 3 ante River en el Monumental, para luego enhebrar tres victorias muy importantes que lo acomoda en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones: doble 5-1 ante Nikkei y sobre Macabi, el último campeón de la liga, y 4-2 frente al Club Fénix.
El equipo se encuentra conformado por Ana Codina, Lucio Gambande, Juan Pablo García Salgado y Bruno Tomaselli, más las incorporaciones de Emir Baca, Rodrigo Delgadillo y los hermanos Diego y Ariel Teplitzky.
Asimismo, este año y por primera vez, San Lorenzo de Almagro presentó equipos de Reserva, Promocionales, Sub 15 y Sub 23, actuando además todos sus representantes en los torneos individuales, Interescuelas y de Damas que organiza la Federación.
La mejor jugadora del país, Ana Codina, participó este año del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa realizado en Suecia con la Selección Argentina y en los Juegos Odesur celebrados en Cochabamba, Bolivia.
Por otra parte, Rodrigo Delgadillo y Franco Hurtado ya se encuentran clasificados para jugar en el próximo Campeonato Nacional que se hará en la Ciudad de Buenos Aires.
Hay mucha actividad este fin de semana para las múltiples disciplinas de San Lorenzo. ¡Toda la info acá!
Hay mucha actividad este fin de semana para las múltiples disciplinas de San Lorenzo. ¡Toda la info acá!
San Lorenzo, recientemente ascendido a Primera, ya se prepara con un torneo amistoso en Puerto Madryn.
Toda la info sobre las disciplinas de San Lorenzo, cuándo, dónde y contra qué rival compiten, la encontrás acá...