NATACION
CUERVITO EN EL PODIO
Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.
Muy buena actuación de nuestras/os representantes en el Campeonato Metropolitano de Natación.
Se disputó el Campeonato Metropolitano de Natación, en su Etapa de Mayores y Junior, en las instalaciones del Parque Olímpico. Y los/as deportistas representantes de San Lorenzo tuvieron una destacada actuación, llevándose tres medallas en el torneo.
La nadadora Victoria García Ispizua se impuso en la categoría 200 metros pecho (mayor), mientras que Lourdes Gómez Bermúdez fue subcampeona en los 100 y 200 metros pecho (junior).
El equipo de Boedo obtuvo el CUARTO PUESTO en la sumatoria general logrando las siguientes clasificaciones:
TERCER PUESTO
Victoria García Ispizua en 100 mts pecho mayor.
QUINTO PUESTO
Posta 4x100 mts libre mayor: Mateo Paz, Tomás Mastantuono, Luca Parker y Donato Pizzella.
SEXTO PUESTO
Luca Parker en 400 mts combinado mayor.
Posta 4x100 mts combinados mayor: Tomás Mastantuono, Luca Parker, Donato Pizzella y Agustín Peña.
Posta 4x200 mts libre mayor: Mateo Paz, Luca Parker, Francisco Gaute y Donato Pizzella.
SEPTIMO PUESTO
Luca Parker en 100 mts pecho y 100 mts espalda mayor.
Victoria García Ispizua en 200 mts combinado mayor.
OCTAVO PUESTO
Posta 4x 100 mts combinados mayor: Coudakis Haris, Lourdes Gómez Bermúdez, Victoria García Ispizua y Sol Bellusci.
Posta 4x100 mts libre mayor: Victoria García Ispizua, Coudakis Haris, Sol Bellusci y Mía Moreyra.
Participaron en varias pruebas Manuel Becerra, Santiago Ventura, Agustín Borda y Guadalupe Zerpa.
El equipo del CASLA estuvo a cargo de los entrenadores Nicolás Sartoris, Maximiliano Arce y Hugo Vellecco y el delegado fue Ariel García.
Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.
La nadadora de San Lorenzo representó a la delegación argentina en Recife, donde logró subirse al podio en todas las pruebas que disputó y superó sus propias marcas personales.
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.