NATACION
CUERVITO EN EL PODIO
Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.
Socios y socias disfrutaron de los beneficios de esta práctica acuática, en una clase especial de relajación para el cuerpo y la mente, que se llevó a cabo en el natatorio de Avenida La Plata.
La pileta de la sede de Avenida La Plata recibió a socias y socios que realizaron ejercicios de Aqua Relax y disfrutaron de un gran momento, gracias a los múltiples beneficios de esta práctica acuática.
Aqua Relax es un trabajo corporal que combina un conjunto de técnicas encaminadas a liberar al cuerpo y la mente de una sobrecarga de tensión, adoptando ejercicios de respiración y movilidad articular y respetando los límites y las capacidades individuales de cada cuerpo.
La respiración y su ritmo son parte fundamental de estas sesiones, permitiendo que se autonivelen sutiles campos de energía corporal, ayudando a ecualizar la armonía entre diferentes centros energéticos y emocionales del cuerpo.
Entre otras cualidades, la actividad mejora la flexibilidad, la funcionalidad de los músculos y circulación sanguínea. Además, el agua alivia el peso soportado por las vértebras, permitiendo a la columna vertebral abrirse y moverse libremente, sin las usuales restricciones producidas por la gravedad y las tensiones musculares.
A lo largo del año se irán informando de nuevas actividades especiales en el natatorio cubierto de Boedo.
Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.
La nadadora de San Lorenzo representó a la delegación argentina en Recife, donde logró subirse al podio en todas las pruebas que disputó y superó sus propias marcas personales.
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.