Aquarelax en la pileta de Av. La Plata

¡San Lorenzo te invita a disfrutar de los beneficios del agua en una clase especial de relajación para el cuerpo y la mente!

Aquarelax en la pileta de Av. La Plata

El Aqua Relax es un trabajo corporal acuático que combina un conjunto de técnicas encaminadas a liberar al cuerpo y la mente de una sobrecarga de tensión, adoptando ejercicios de respiración y movilidad articular y respetando los límites y las capacidades individuales de cada cuerpo.

¿Cuándo? Miércoles 29 de junio.

¿En qué horario? A las 11 hs.

¿Dónde? En la sede de Av. La Plata 1782.

 

Hay que anotarse previamente en la recepción de la sede.

¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Grandes actuaciones en el Nacional
NATACION

GRANDES ACTUACIONES EN EL NACIONAL

Emiliano Pereyra y Mateo Santis representaron al Ciclón con excelentes resultados en el Campeonato Nacional Infantil y Menor realizado en Santiago del Estero.

Nuevos récords en el Nacional
NATACION

NUEVOS RECORDS EN EL NACIONAL

San Lorenzo, con su equipo Master, quedó cuarto en el torneo que se realizó en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.

Cuerva y campeona
NATACION

CUERVA Y CAMPEONA

Lucila Pereyra se consagró campeona nacional en dos categorías, dentro de una excelente actuación del equipo del Ciclón.

Once medallas cuervas
NATACION

ONCE MEDALLAS CUERVAS

Los nadadores de San Lorenzo tuvieron una destacada participación en el Campeonato Metropolitano.