NATACION
CUERVITO EN EL PODIO
Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.
San Lorenzo obtuvo el segundo puesto a nivel general en el torneo Luis Rodríguez. En el plano individual se destacaron Franco Mastantuono, Micaela Zapata y Gonzalo Casella.
El equipo de natación del Ciclón volvió a ser protagonista el último fin de semana, en el campeonato Luis Rodríguez que se desarrolló en el Club Náutico Zárate, donde logró quedar en los primeros puestos tanto a nivel grupal como individual. En total, fueron 14 las medallas conseguidas por los nadadores azulgranas: 3 de oro, 4 de plata y 7 de bronce.
Franco Mastantuono
Primer puesto en 100mts pecho y 200mts combinado. Segundo puesto en 100 mts libre.
Micaela Zapata
Primer puesto en 100 mts libre. Segundo puesto en 50mts mariposa y 100mts espalda. Tercer puesto en 200mts combinados.
Gonzalo Casella
Tercer puesto en 100mts pecho.
Segundo puesto
4x50 mts combinada menor: Valentina Paladino, Abril Palmioli, Maimara Rojas y Caterina Petronzi.
4x50 mts libre cadete: Gonzalo Casella, Felipe Borrajo, Tomás Desanto y Donato Pizzella.
Tercer puesto
4X50 mts libre juvenil: Sebastián Belziti, Agustin Castro, Felipe Signorelli y Franco Mastantuono.
4x50 mts libre mayor: Leonardo Bava, Tomás Burguera, Julián Fazio y Matías Gavegno.
4x50 mts combinado mixta cadete: Augusto Florio, Gonzalo Casella, Maimara Rojas y Federica Rostan.
4x50 mts combinado mixta juvenil: Luciano Cocca, Franco Mastantuono, Agustina Ramírez y Agustina Timpanaro.
Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.
La nadadora de San Lorenzo representó a la delegación argentina en Recife, donde logró subirse al podio en todas las pruebas que disputó y superó sus propias marcas personales.
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.