NATACION
CUERVITO EN EL PODIO
Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.
El pasado fin de semana, el equipo de natación Master, Pre Master y Promocionales de San Lorenzo de Almagro obtuvo buenos resultados, en una nueva fecha del Torneo Clausura Tito Pescio, que es regulado por la Federación de Natación del Oeste. Además, los nadadores, lograron superar dos récords argentinos.
Los nadadores de San Lorenzo de Almagro continúan llevando a la disciplina a lo más alto a nivel nacional. En esta oportunidad, lo deportistas master, pre master y promocionales tuvieron una gran actuación en una nueva jornada del Torneo Clausura Tito Pescio que organiza la Federación de Natación del Oeste. El mismo se lleva a cabo en el natatorio de 25 metros, que posee el Club Huracán de San Justo.
En total fueron 17, los atletas que representaron a San Lorenzo de Almagro en esta competencia: Pablo Almeida, Miguel Soldano, Micaela Zapata, Nicolás Sartoris, Laura Ruggiero, Liliana Toledo, Gabriel Sartoris, Pablo Zuffo, Ricardo Petronzi, Laura Vassellati, Myriam López, Darío Maceiras, Patricia Blanco, Marcos Linares, Ignacio Schipani, Maximiliano Arce y Juan Bosigich.
El saldo que dejó la jornada fue favorable para San Lorenzo de Almagro, ya que cosecharon 20 galardones de oro, una medalla de plata y tres preseas de bronce. Además, las nadadoras Laura Ruggiero y Liliana Toledo consiguieron marcar nuevos récords argentinos, en 400 metros libre (6’40´´66´´´) y 100 metros espalda (1’36’’06’’’) respectivamente.
De esta manera, el equipo que entrena Nicolás Sartori continúa sumando grandes logros para San Lorenzo de Almagro, capitalizando en lo que va del año 22 récords argentinos y 4 sudamericanos. Además, lleva ganadas un total de 485 medallas.
Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.
La nadadora de San Lorenzo representó a la delegación argentina en Recife, donde logró subirse al podio en todas las pruebas que disputó y superó sus propias marcas personales.
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.