LOS PIBES VOLVIERON CON TODO

Comenzó el campeonato del Fútbol Juvenil y el Ciclón tuvo un saldo más que positivo ante Banfield.

Los pibes volvieron con todo

Luego de una larga y gran pretemporada, se terminó la espera. La pelota volvió a rodar de manera oficial. Las Juveniles del CASLA debían arrancar su camino en el campeonato ante el Taladro. Y lo hicieron de gran manera.

Las tres categorías más chicas jugaron en Ciudad Deportiva, y las tres más grandes hicieron lo propio en Luis Guillón. Fue una jornada casi perfecta para el Ciclón, con un arranque que sin dudas permite ilusionarse. 

7ma: 3-1 (González x2 y Montersino)

8va: 4-1 (Tucci x2, Sturlese y Losavio)

9na: 1-0 (Zárate)

4ta: 4-0 (Rivao y D´Alessandro x3)

5ta: 3-2 (Danazzo, Mansilla y Silva)

6ta: 0-1

 


ULTIMAS NOTICIAS

Una jornada pareja contra Unión
DIVISIONES INFERIORES

UNA JORNADA PAREJA CONTRA UNION

Los pibes del Ciclón protagonizaron la fecha 30 de AFA ante el equipo santafesino, con dos triunfos, dos empates y dos derrotas, con 10 goles a favor y 5 en contra.

Sábado de clásico
DIVISIONES INFERIORES

SABADO DE CLASICO

San Lorenzo disputó la 29na. fecha de juveniles contra River, con dos victorias, un empate y tres derrotas.

Dos triunfos y suspensión
DIVISIONES INFERIORES

DOS TRIUNFOS Y SUSPENSION

Hoy solamente se pudieron completar dos partidos de la fecha 29 del campeonato: la cuarta y la séptima ganaron sus compromisos ante Quilmes. Después, por la lluvia, se suspendieron los restantes encuentros, que se disputarían el sábado 21 de noviembre.

Jornada positiva contra Barracas Central
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA POSITIVA CONTRA BARRACAS CENTRAL

Las categorías formativas del Ciclón disputaron la 27ma. fecha del campeonato con un saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota, con 13 goles a favor y 9 en contra.