DIVISIONES INFERIORES
INVICTOS ANTE TIGRE
San Lorenzo redondeó una jornada muy positiva contra el Matador de Victoria, por la decimoquinta fecha del campeonato.
Los pibes del Ciclón disputaron la tercera fecha del campeonato. Fue ante Lanús, con dos victorias y cuatro derrotas.
Se jugó otra fecha del Torneo de AFA de los juveniles. Los de Boedo debían verse las caras con Lanús, rival siempre duro. Y así se vio reflejado en los resultados de la jornada.
Las tres categorias más grandes jugaron en Ciudad Deportiva, donde la 4ta consiguió el triunfo y en el Sur fue la 8va la que se quedó con los tres puntos.
4ta
2-0 (Gulli x2)
5ta
0-1
6ta
2-3 (García x2)
7ma
1-4 (Farji)
8va
3-1 (Sandoval x2 y Giammatolo)
9na
1-2 (Losavio)
San Lorenzo redondeó una jornada muy positiva contra el Matador de Victoria, por la decimoquinta fecha del campeonato.
San Lorenzo enfrentó a Estudiantes, por la decimocuarta fecha del campeonato, en una jornada con dos victorias, dos empates y dos derrotas.
San Lorenzo cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas en la jornada contra Huracán por la décimotercera fecha del campeonato.
San Lorenzo coronó una muy buena jornada contra Colón, cosechando cuatro victorias y dos empates.