Derrota de visitante

San Lorenzo cayó 3 a 0 frente al Club Italiano

Derrota de visitante
· Por NULL

Por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Césped, San Lorenzo perdió 3 a 0 de visitante y ante el simpre complicado Club Italiano.

El sábado que viene el Ciclón recibirá en la Ciudad Deportiva a Gimnasia y Esgrima en busca de un nuevo triunfo para recuperar la confianza y posicionarse en los puestos de arriba.

Las dirigidas por Javier Braña vuelven esta semana a los entrenamientos para continuar con los trabajos y analizar lo que viene de la competencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.

¡De Primera!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡DE PRIMERA!

San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.

Un triunfo que vale mucho
HOCKEY SOBRE CESPED

UN TRIUNFO QUE VALE MUCHO

San Lorenzo le ganó de visitante 1-0 a Olivos, en el partido de ida del repechaje. El sábado a las 16 horas, en la revancha en Ciudad Deportiva, el Ciclón buscará cerrar la serie y asegurarse la permanencia en la máxima categoría del Metropolitano.

Con todo en el repechaje
HOCKEY SOBRE CESPED

CON TODO EN EL REPECHAJE

San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!