Entretenido empate de San Lorenzo

Por la primera fecha del torneo empató 3 a 3 contra Italiano en la Ciudad Deportiva

Entretenido empate de San Lorenzo

En un partido muy parejo, San Lorenzo igualó en 3 tantos contra Italiano en el inicio del Campeonato Metropolitano de Hockey sobre Cesped.

El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva y fue un comienzo positivo para las chicas en el inicio de este apasionante torneo.

San Lorenzo cometió un par de errores y los pagó caro, el resultado fue justo y pudo ser para cualquiera de los dos. 

Los goles del Ciclón los marcaron Magdalena Gómez Oreggia, Claro Lo Gercio y Camila Vázquez.

El próximo fin de semana las chicas visitarán a River por la segunda fecha y esperamos conseguir los 3 puntos.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

EMPATE EN CASA

Por la tercera fecha del Campeonato Metropolitano, San Lorenzo igualó 2 a 2 frente a Italiano, en la Ciudad Deportiva.

De primera
HOCKEY SOBRE CESPED

DE PRIMERA

El Ciclón empató con Ferro en la última fecha y seguirá jugando en la máxima categoría durante la próxima temporada.

Sigue en la senda ganadora
HOCKEY SOBRE CESPED

SIGUE EN LA SENDA GANADORA

San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

Con un doblete de Agostina Santín, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Banco Nación. El próximo partido sera en casa y ante River.