HOCKEY SOBRE CESPED
DE PRIMERA
El Ciclón empató con Ferro en la última fecha y seguirá jugando en la máxima categoría durante la próxima temporada.
San Lorenzo igualó 1-1 ante SIC, por la quinta fecha del campeonato.
Con un gran marco en Ciudad Deportiva, las chicas del Ciclón afrontaron la quinta jornada del certamen y terminaron empatando 1-1 frente a SIC. El conjunto azulgrana tuvo las mejores ocasiones y en una de esas tantas, llegó el tanto de Camila Vázquez, luego se un rebote en la arquera.
En el tercer cuarto, la visita creció en juego, pero pese a eso, San Lorenzo tuvo chances de ampliar la diferencia en el marcador, pero se diluyeron por terminarlas de manera apresurada. Cuando el partido se moría y no quedaba nada, en un córner corto llegó el gol de SIC que consiguió el empate final, que dejó al CASLA con un sabor amargo .
El Ciclón empató con Ferro en la última fecha y seguirá jugando en la máxima categoría durante la próxima temporada.
San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.
Con un doblete de Agostina Santín, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Banco Nación. El próximo partido sera en casa y ante River.
San Lorenzo no pudo con Banco Nación en un ajustado partido. Fue derrota 2-1 en Ciudad Deportiva.