IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo y Santa Bárbara empataron 1-1, en Ciudad Deportiva, por la decimosegunda fecha del Metropolitano.

Igualdad en casa

En un encuentro muy parejo, las chicas lograron ponerse en ventaja en el segundo cuarto, con un tanto de Valeria Ocampo. Pese a la rigurosidad del partido, las locales se mostraron más cómodas, logrando imponer su idea en tres cuartos de partido. Teniendo en cuenta, además, que estaban enfrentando al escolta del torneo. 

En los 15 minutos finales, Santa Bárbara creció en el juego y dominó en todas las líneas. A falta de tres minutos para que concluyera el cotejo, se encontraron con el empate, llevándose de Ciudad Deportiva un valioso punto. Con este resultado, San Lorenzo sigue ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones y sueña con los playoffs.

Por la decimotercera fecha del certamen, el CASLA visitará a GEBA, en fecha a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Una temporada histórica de la Tira C
HOCKEY SOBRE CESPED

UNA TEMPORADA HISTORICA DE LA TIRA C

Todas las divisiones de la Tira C, desde la Primera hasta la Séptima, fueron campeonas, algo que nunca había ocurrido en la historia de San Lorenzo. Así se logró el ascenso a la categoría A del torneo de los domingos.