HOCKEY SOBRE CESPED
EL HOMENAJE DE SAN LORENZO A NUESTRA LEONA CAMPEONA DEL MUNDO
A pura emoción y orgullo, Vicky Sauze fue recibida en su regreso a Ciudad Deportiva tras ganar el Mundial de Países Bajos con Argentina.
La primera A de Hockey San Lorenzo cayó 1-0 ante Italiano por la octava fecha del torneo Metropolitano.
En condición de visitante, la Primera azulgrana no pudo traerse el triunfo frente al Tano. En un partido ante un rival directo en la lucha por la clasificación a los playoffs, las chicas no tuvieron la contundencia habitual en los últimos metros y quedaron abajo en el marcador con un gol de córner corto.
En la primera mitad San Lorenzo no logró encontrarse en el partido, sufriendo constantes ataques rivales. Ya en la etapa final, y tras unos ajustes tácticos por parte del entrenador Marcelo Garraffo, las jugadoras lograron equiparar el dominio de la bocha pero sin generar peligro en el área rival.
Pese a la mejora táctica en el final, Italiano se mostró superior en todo el partido y se llevó una importante victoria. Con este resultado, San Lorenzo se ubica quinto en la tabla de posiciones a falta de siete fechas para la finalización de la primera ronda.
A pura emoción y orgullo, Vicky Sauze fue recibida en su regreso a Ciudad Deportiva tras ganar el Mundial de Países Bajos con Argentina.
Después de consagrarse con Argentina en el Mundial de Países Bajos, Victoria Sauze volvió a jugar en San Lorenzo en el partido como visitante contra GEBA. Todos los detalles de un momento especial...
El equipo azulgrana subió a la División D cinco fechas antes de la finalización del campeonato. La coronación llegó tras vencer por 1-0 a Regatas B.V.
Victoria Sauze, jugadora de San Lorenzo, se consagró con Argentina en el Mundial de hockey sobre césped disputado en Países Bajos, tras vencer en la final por penales al seleccionado anfitrión. ¡Un orgullo del Ciclón!