HOCKEY SOBRE CESPED
CON TODO EN EL REPECHAJE
San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!
San Lorenzo empató 0-0 de visitante ante su escolta, Liceo Naval. Así, se aseguró cerrar el año en la cima de la tabla de posiciones de cara a los playoffs, que definirán al campeón del Torneo Metropolitano "B".
No para la máquina. San Lorenzo es un equipo todoterreno: mete cuando hay que meter, juega cuando hay que jugar y, pese a que ya se alcanzó el principal objetivo, no se relaja y mantiene la mentalidad ganadora. De visitante, en una cancha difícil, empató sin goles ante Liceo Naval y se aseguró llegar a los playoffs en la cima de la tabla de posiciones.
Una fecha después de sellar el ascenso a la A, al Ciclón le tocaba otro duelo difícil: Liceo Naval, el escolta. El partido mostró lo que se esperaba en la previa: nerviosismo, intensidad, choque en la mitad de la cancha y escasas situaciones de gol. Tanto San Lorenzo como el Tricolor salieron mentalizados en neutralizar al rival, priorizaron la zona defensiva y no tuvieron la claridad necesaria para lastimar al rival. Así, y casi sin emociones, el telón bajó junto al sol de la tarde del sábado y la chapa se fue 0-0.
Las dirigidas por Gabriel Solleyro no pierden desde hace ¡17 partidos! Sí, tremendo. Y ya depositan toda la confianza en llegar de la mejor manera a los playoffs, que determinarán al campeón del Torneo Metropolitano "B". El torneo se define a un partido, en cancha neutral, entre el primero y el segundo. El ganador da la vuelta olímpica con el gustito especial de que, el año que viene, jugará en la máxima categoría de hockey.
¡Qué campañón están haciendo las chicas! ¡A seguir así!
San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!
San Lorenzo derrotó al SIC por 3 a 1, en condición de visitante, y sigue sumando. Luciana Arguello, Agostina Santin y Magdalena Gómez marcaron los goles.
San Lorenzo logró una importante victoria en la Ciudad Deportiva superando a Quilmes por 3 a 2.
San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez de visitante y salió de la zona baja de la tabla.