HOCKEY SOBRE CESPED
EL HOMENAJE DE SAN LORENZO A NUESTRA LEONA CAMPEONA DEL MUNDO
A pura emoción y orgullo, Vicky Sauze fue recibida en su regreso a Ciudad Deportiva tras ganar el Mundial de Países Bajos con Argentina.
En un durísimo encuentro, San Lorenzo igualó 1-1 ante SAG, el escolta, sumó su sexto encuentro sin conocer la derrota y se mantiene tercero en la campeonato.
Lo dice en los libros. En los deportes como en la vida misma. Cuando no se puede jugar, hay que correr y meter. Y ya desde la previa se sabía que este encuentro iba a ser de ésos que se juegan con el corazón: intenso, luchado y sin dar ninguna pelota por perdida. San Lorenzo igualó 1-1 ante el escolta del campeonato, SAG, y sigue tercero, prendido a la ilusión, con una racha de seis partidos sin perder.
A pura emoción y orgullo, Vicky Sauze fue recibida en su regreso a Ciudad Deportiva tras ganar el Mundial de Países Bajos con Argentina.
Después de consagrarse con Argentina en el Mundial de Países Bajos, Victoria Sauze volvió a jugar en San Lorenzo en el partido como visitante contra GEBA. Todos los detalles de un momento especial...
El equipo azulgrana subió a la División D cinco fechas antes de la finalización del campeonato. La coronación llegó tras vencer por 1-0 a Regatas B.V.
Victoria Sauze, jugadora de San Lorenzo, se consagró con Argentina en el Mundial de hockey sobre césped disputado en Países Bajos, tras vencer en la final por penales al seleccionado anfitrión. ¡Un orgullo del Ciclón!