HOCKEY SOBRE CESPED
DE PRIMERA
El Ciclón empató con Ferro en la última fecha y seguirá jugando en la máxima categoría durante la próxima temporada.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó sin goles con Ducilo, por la octava fecha del campeonato. El próximo sábado, las Cuervas visitarán a San Cirano.
El Ciclón no logró cosechar el tercer triunfo en el campeonato metropolitano. En esta oportunidad, las dirigidas por Javier Gamo no se sacaron diferencias con Ducilo, en un partido chato y sin emociones, que terminó 0-0.
De esta forma, San Lorenzo suma nueve unidades en la tabla de posiciones, producto de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
El próximo compromiso de las Cuervas será frente a San Cirano, el sábado 27 de mayo, desde las 16.
El Ciclón empató con Ferro en la última fecha y seguirá jugando en la máxima categoría durante la próxima temporada.
San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.
Con un doblete de Agostina Santín, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Banco Nación. El próximo partido sera en casa y ante River.
San Lorenzo no pudo con Banco Nación en un ajustado partido. Fue derrota 2-1 en Ciudad Deportiva.