FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
San Lorenzo cayó 5-4 ante Jorge Newbery, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo no pudo en su visita a Jorge Newbery. En un partido que fue de menor a mayor, los Cuervos comenzaron perdiendo. El conjunto local antes de los diez minutos ya estaba 2-0 arriba, pero Matías Felder logró descontar y disparar la ilusión. Sin embargo, un segundo después nuevamente Newbery amplió la ventaja. San Lorenzo volvió a la carga y pegó otro grito a través del debutante Manuel Perez Grassi. Fue antes del cierre de la primera etapa, para irse al descanso 2-3 abajo.
El partido también entregó muchas emociones en el segundo tiempo. A los dos minutos, llegó el cuarto gol de Jorge Newbery. A San Lorenzo se le hizo cuesta arriba, pero continuó buscando y presionando y así logró remontar hasta el empate con otras dos definiciones Pérez Grassi. Sin embargo, ese esfuerzo se evaporó faltando cinco minutos, cuando Jorge Newbery marcó el quiinto y dibujó el 5-4 final.
Este sábado desde las 20:30, San Lorenzo recibirá en el Polideportivo Roberto Pando a Newell´s. ¡Hay que alentar al Ciclón! ¡Vamos todos juntos!
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!