Empate clásico

San Lorenzo igualó 2-2 ante Boca por la undécima fecha del Torneo de AFA.

Empate clásico

El Ciclón debía recibir a Boca en el Polideportivo Roberto Pando, en busca de seguir en la lucha de los primeros lugares y sabiendo que enfrentaba a un rival directo por esa pelea. Con un marco espectacular en Boedo, se dio un encuentro de mucha paridad, que se terminó viendo reflejado en el resultado final. 

Boca se puso en ventaja a los 7 minutos. Pero la reacción cuerva no tardaría en llegar y a los pocos segundos Matías Block fue el encargado de poner el 1-1 parcial. En el segundo tiempo, se repitió la tónica de los primeros veinte minutos. Agustín del Rey colocaba arriba al CASLA, pero el Xeneize encontraba el empate al minuto. 

Si bien ambos equipos tuvieron buenos momentos, ninguno logró imponerse y por eso fue empate 2-2 en el Pando. Ahora, San Lorenzo jugará el próximo domingo a las 20:30, en Boedo, contra Nueva Chicago por la fecha 15 del campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en Rosario 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN ROSARIO 

San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA. 

No pudo en casa
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA. 

Derrota ante Barracas 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA ANTE BARRACAS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 4-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo. 

Derrota en casa 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA 

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.