Triunfo en casa

San Lorenzo venció 6-2 a Barracas por la fecha 31 del Torneo de AFA.

Triunfo en casa

El Ciclón debía recibir a Barracas Central en el Polideportivo Roberto Pando para completar su última jornada pendiente y ponerse a tono con el resto de los equipos. Con la obligación de ganar para asegurar el segundo lugar en la tabla general y pensar en lo que vendrá, los mata-mata. 

El primer tiempo fue todo azulgrana. Contundencia y dominio absoluto para los dirigidos por Luciano Antonelli, que se fueron al descanso ganando por 3-0 por los goles de Martín Amans, Lucas Bolo y Julián Caamaño. 

En la segunda parte, la visita levantó un poco el nivel y se dio un partido más parejo. Sin embargo, el Ciclón reaccionó y Caamaño nuevamente, Thomas Baisel y Luka Benyik fueron los que anotaron para ganar por 6-2 ante el Guapo. 

Ahora, San Lorenzo deberá jugar la última fecha de la fase regular, contra América del Sud de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Sumó de visitante
FUTSAL MASCULINO

SUMO DE VISITANTE

Con doblete de Tomás Aranda, San Lorenzo empató 2-2 ante Jorge Newbery, por la décima fecha del Torneo de AFA.

Llegó el alivio
FUTSAL MASCULINO

LLEGO EL ALIVIO

San Lorenzo logró una gran victoria por 4-2 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.

Derrota en casa
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 ante Boca.