FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
San Lorenzo venció 9-2 a Villa La Ñata, por la fecha 29 del Torneo de AFA.
En medio de las renovaciones que se van llevando a cabo en el Polideportivo Roberto Pando, el Futsal del Ciclón volvió a donde todo comenzó, el Salón San Martín. La última vez que el conjunto azulgrana había disputado un partido allí fue en 2018 y cinco jugadores (Stazzone, Bolo, Baisel, Bottini y Menzeguez) de ese plantel volvieron a decir presente para afrontar una nueva jornada del campeonato doméstico.
Los dirigidos por Luciano Antonelli fueron dueños totales del partido. De principio a fin, se vio un San Lorenzo dominante, algo que se vio reflejado en el 40x20 y en el resultado, ya que al culminar la primera parte, el CASLA se fue arriba 5-1, con los tantos de Del Rey (2), Bazán, Caamaño y Bolo.
En la segunda etapa, la supremacía continuó y los de Boedo fueron en busca de más, para que los que se anoten como goleadores fueron Caamaño (3) y Coronel, cerrando así la goleada a favor de San Lorenzo por 9-2 contra Villa La Ñata.
Ahora, el Ciclón deberá visitar este domingo a las 19:30, en Avellaneda a Racing.
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!