FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
San Lorenzo perdió 5-1 ante Barracas por la fecha 14 del Torneo de AFA.
El Ciclón visitó a Barracas Central en Villa Modelo en busca de un triunfo que lo sostuviera entre los primeros lugares. En un encuentro que tuvo como denominador común la paridad, el CASLA no pudo y se fue con las manos vacías.
En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones claras, pero los dirigidos por Luciano Antonelli no supieron ser efectivos, algo que el local sí consiguió y por eso, se fue dos goles arriba al descanso.
En la segunda mitad, el descuento llegó rápido (a los cuatro minutos) de la mano de Matías Block, que hizo ilusionar a todos, pero en el afán de buscar la igualdad, Barracas volvió a estirar la ventaja y a tan solo un minuto del final convirtió el cuarto y quinto tanto.
Fue derrota por 5-1 de San Lorenzo ante el conjunto barraqueño.
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!