FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
San Lorenzo venció 5-1 a Boca por la fecha 11 del Torneo de AFA.
En un gran marco en el Polideportivo Roberto Pando, que acompañó de principio a fin al equipo comandado por Luciano Antonelli. San Lorenzo se llevó un triunfazo. El CASLA tomó el protagonismo del partido, la pelota y las mejores acciones. Por tal motivo, se fue al descanso 2-0 arriba, con los goles de Damián Stazzone y Martín Amans.
En la segunda mitad, la sintonía del primer tiempo se sostuvo y por intermedio de Julián Caamaño se estiró la ventaja. Luego, llegó el descuento de la visita, pero para que no queden dudas, Dylan Vargas y Thomas Baisel, sellaron la goleada del Ciclón.
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!