Derrota en Villa Crespo

San Lorenzo cayó 5-2 ante Atlanta por la fecha 25 del Torneo de AFA.

Derrota en Villa Crespo

Tras su pase a los 4tos de final de la Copa Argentina y ya ajustando la mira para la preparación de la Copa Libertadores, el Ciclón visitó este sábado al Bohemio, pero no pudo imponerse y terminó perdiendo 5-2. De todos modos, sigue siendo el puntero del campeonato. 

El conjunto azulgrana no pudo pisar fuerte en su visita a Atlanta. En el primer tiempo el local golpeó fuerte y terminó yéndose al descanso 2-0. En la segunda mitad, el Bohemio se puso rápidamente 3-0 arriba. El CASLA intentó remontar y descontó por intermedio de Matías Block. 

Y cuando parecía que la historia podía cambiar, nuevamente el local estiró la ventaja. Tomás Pescio colocó el 4-2 y, ya con todo el equipo en campo rival con arquero jugador, los de Villa Crespo sellaron el cotejo con el 5-2. 

Ahora, el conjunto azulgrana deberá enfocarse en lo que será su debut por la Copa Libertadores, que tendrá lugar del 24 de septiembre al 2 de octubre en Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA. 

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda