
FUTSAL MASCULINO
DERROTA EN CASA
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.
San Lorenzo perdió 3-2 ante Boca, condición de visitante, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
Con varias bajas por lesión, como las de Tomás Pescio y Luka Benyik, y la de Gerardo Menzeguez, quien continuará su carrera en la liga de España, el Ciclón jugó con el corazón, un partido que tuvo varias polémicas, y terminó cayendo 3-2 ante Boca, como visitante.
Exponiendo una vez más su invicto y sabiendo que está en lo más alto del certamen, el Ciclón realizó un gran primer tiempo, se puso primero en ventaja por intermedio de Felipe Echavarría y de esta manera se fue al descanso con el 1-0 a su favor. En la segunda etapa y con la obligación del local en igualar las cosas, lo consiguió.
A tan solo dos minutos del final, Dylan Vargas volvía a poner arriba al CASLA, pero el Xenieze lo empató y a 30 segundos del final, Boca tuvo a su favor la sexta falta para terminar ganando 3-2. De esta manera, se cortó la buena racha que acumuló un total de 24 encuentros sin conocer la derrota.
Ahora, se vendrá la Copa de Oro, donde San Lorenzo tendrá a Pinocho como rival por los 4tos de final. Duelo que se disputará este martes en el Befol Arena (cancha de Argentinos Juniors), desde las 19.45.
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.
Con Hernán Yavicoli al mando, el futsal de San Lorenzo volvió a jugar en el Torneo oficial. En la primera fecha cayó por 3-2 ante América del Sud.
San Lorenzo venció 3-1 a SECLA por la fecha 29 del Torneo de AFA y sueña en el segundo lugar de las posiciones.
San Lorenzo igualó 5-5 ante 17 de Agosto por la fecha 20 del Torneo de AFA.