FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
Con doblete del Galle Rodríguez -uno a 16 segundos del final- y otro de Menzeguez, San Lorenzo igualó 3-3 ante Kimberley en el CeNARD.
San Lorenzo volvió a sumar después de la derrota en la fecha anterior ante Barracas Central que le quitó el invicto en la Zona Campeonato del Torneo de AFA. En un verdadero partidazo, igualó 3-3 ante Kimberley en el CeNARD y se acomoda en zona de clasificación a playoffs.
El Ciclón comenzó ganando con gol de Menzeguez pero, en el segundo tiempo, Kimberley tuvo una ráfaga de ataque, golpeó por triplicado y se puso 3-1. El Ciclón volvió a recuperar volumen de juego, descontó con gol del Galle Rodríguez y, a 16 segundos del final, lo empató con otro tanto de Rodríguez cuando ya tenía arquero-jugador. 3-3. Y a pensar en Independiente, el rival de la próxima fecha. ¡Vamo' arriba, San Lorenzo!
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!