San Lorenzo se metió en los octavos de final de la Copa Argentina con una contundente goleada 8-3 a Miriñaque. En la siguiente fase el Ciclón espera por el ganador de SECLA y Glorias.
El conjunto azulgrana arrancó con el pie derecho y antes de que cierre la primera mitad golpeó por duplicado gracias a los tantos de Quintairos y Cardone. Al inicio del complemento, un golazo de Vidal le permitiría estirar la diferencia y dejar la chapa 3-0. No obstante, el cuento no terminaría ahí, por el contrario, San Lorenzo se relajó, sufrió varias desatenciones y una ráfaga de Miriñaque empataría el partido en sólo cinco minutos.
Con la paridad en el marcador el equipo que dirige provisoriamente Antonelli se vio ante la necesidad de volver a calzarse la capa de protagonista. Menzeguez, con su fina gambeta, y Stazzone, con la polenta de siempre, se hicieron cargo del equipo y con un buen nivel colectivo aparecería la cuota goleadora de dos jugadores claves en la ofensiva: Rodríguez, que marcó un hattrick y Vidal, que aportó dos más. Así, el Ciclón liquidó la historia 8-3 y logró sacar pasaje a la próxima instancia.
De todas formas, el próximo compromiso es por el certamen local: el sábado, en horario a confirmar, San Lorenzo visitará a Kimberley. ¡Qué sigan los éxitos, Ciclón!