FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
San Lorenzo venció 3-2 a Villa La Ñata con goles de Vidal -2- y Rodríguez y golpeó primero en la serie de la gran final. El jueves, desde las 20.30, vamos por el título en Boedo.
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!