FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
Agotadas las plateas, sigue habilitado el expendio online para socios y no socios que quieran alentar a San Lorenzo desde la popular, el jueves, en el Polideportivo. Los tickets se retiran en boleterías, dos horas antes del encuentro.
El jueves es un gran día para el Futsal de San Lorenzo: en el Polideportivo Boedo, desde las 20.30, buscará meterse en la gran final del Torneo de AFA. La cita es nada más y nada menos que ante Boca, un clásico con todos los condimentos necesarios para ser un verdadero partidazo. Pero para acercarse un poco más al cielo, es necesario el aliento del pueblo azulgrana: hay que hacer un verdadero Ciclón en la tribuna para empujar al equipo en la cancha. El Xeneize se quedó con el primer chico por 2-1, pero ahora el conjunto azulgrana quiere revertir la historia en su casa, y un triunfo por cualquier resultado lo meterá en la gran final, ya que cuenta con ventaja deportiva.
Para una cita tan importante el expendio comienza bien temprano: a través de la sede 2.0, las Cuervas y los Cuervos ya pueden asegurar su butaca en el Polideportivo. Y el jueves, dos horas antes del inicio del partido, se realizarán los canjes en las boleterías del Polideportivo, donde en caso de existir un remanente de tickets también se realizará el expendio físico de localidades.
Los precios:
AGOTADAS
Socios: $50
No Socios: $90
Importante: los Abonados al Polideportivo tienen su lugar asegurado.
¡Si sos Cuervo, tenés que estar...!
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!